25/05/2018

Andrés Levell estrena una obra en el Festival Latinoamericano de Música

El compositor Andrés Levell, quien formó parte de la cuarta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, estrena su obra Perséfone o el rapto iniciático de lo Inconsciente en el marco del XX Festival Latinoamericano de Música, el día 25 de mayo a las 16.00 horas en la Sala Fedora Alemán del Centro de Acción Social por la Música. La obra Perséfone o el rapto iniciático de lo Inconsciente fue ganadora del V Concurso de Composición Musical de la Universidad Simón Bolívar en 2017. Se trata de un sexteto para flauta, clarinete bajo, violín, violoncello, piano y percusión, y será interpretada por músicos de alto nivel representando al Ensemble de Música Contemporánea Simón Bolívar: Jaime de Armas (flauta), Gorgias Sánchez (clarinete bajo), Boris Paredes (violín), Manuel Hernández (violoncello), Maximiliano Polo (percusión) y el propio Andrés Levell al piano, bajo la dirección del maestro Raimundo Pineda.

Andrés Levell estrena una obra en el Festival Latinoamericano de Música