Convenio de colaboración con la Fundación Huerta de san Antonio

>

El presidente de la Fundación Antonio Gala, Francisco Moreno, y su homónimo de la Fundación Huerta de san Antonio, Enrique Berlanga, firmaron el día 1 de noviembre en la iglesia de san Lorenzo de Úbeda (Jaén) el convenio de colaboración que a partir de ahora une a ambas entidades en proyectos de colaboración dentro de sus respectivos ámbitos geográficos. El acto contó con la participación de la Camerata Gala, orquesta residente de la Fundación Antonio Gala, con su director titular, Alejandro Muñoz, al frente.
Por su parte, la FHsA también clausuró en dicho acto la exposición Ve hacia la luz del pintor Santiago Ydáñez, que ha sido visitada por más de 25.000 mil personas, desde el pasado 1 de septiembre, y que próximamente podrá verse en la Fundación Antonio Gala.
Otras líneas de colaboración entre las dos fundaciones ya se han iniciado, como por ejemplo, la exposición del pintor Juan Vida Un cuento chino en enero y febrero de 2022 en Córdoba o la publicación, por parte de la FHsA en su colección Juancaballos de poesía, de una antología de poetas residentes en la Fundación Antonio Gala, volumen que aparecerá en el mes de abril de 2022 y que está siendo coordinado por el poeta Ben Clark, quien fue residente de la tercera promoción de la FAG y ahora es su tutor de Poesía. Además, ya está en marcha el proyecto más ambicioso, por ahora, que será la organización de estancias de trabajo de los creadores residentes en la FAG en los espacios elegidos por la FHsA en Úbeda (Jaén).

 

Compartir:

1 Comments

Join the discussion and tell us your opinion.

  1. Vicente Pascual Gañan

    Muy, muy , muy interesante ( y sugestivo) proyecto. Mis aplausos, felicitaciones y deseos de participar en eventos producto de vuestra colaboración.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es FUNDACIÓN ANTONIO GALA y la finalidad de este es la gestión de la publicación de comentarios a través de nuestro Blog, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info