Promoción 03 | 2004-2005

Tania Padilla

Córdoba 1985
BIOGRAFÍA

Estudiante de Filología Hispánica en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba. Escribe lo mejor que sabe drama y prosa (poesía son palabras mayores). Recibió un accésit en el Concurso de Cuentos del Servicio Municipal de Bibliotecas de Córdoba (2005) por "Beatus Ille o la influencia del entorno en el artista: Oda a la vida campestre y pictórica". Recientemente ha formado parte de una antología de jóvenes autores andaluces en la revista Punto de partida (núm. 140), presentada en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara (México), con el cuento "Ecocardio". Lo último que ha escrito se llama "El termómetro en la bombilla" (ensayo), "Las ciruelas mondadas" (teatro) y un cuentecillo titulado "Made in China".