Promoción 03 | 2004-2005

Ben Clark

Ibiza, 1984
BIOGRAFÍA

Estudió filología inglesa en Salamanca, ciudad en la que reside y trabaja como gestor cultural. Desde el año 2002 escribe semanalmente para el Diario de Ibiza y ha colaborado con publicaciones como El País y La Vanguardia con artículos de opinión y entrevistas. Como poeta ha publicado los libros Secrets d'una Sargantana, editado en Ibiza en 2001, Los hijos de los hijos de la ira (ganador del XXI Premio Hiperión de Poesía), Cabotaje, editado en 2008 por la Editorial Delirio, y MEMORIA, editado en 2009 por la Editorial Huacanamo. Ha traducido los poemas de amor de Anne Sexton para la Editorial Linteo (2009), y mantiene un blog dedicado a la poesía: www.delversoyloadverso.blogspot.com. En el año 2004 pasó a formar parte de la tercera promoción de la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores, donde escribió Cabotaje y parte de Los Hijos de los hijos de la ira.