Promoción 07 | 2008-2009

Joel Flores

Zacatecas (México), 1984
BIOGRAFÍA

Es narrador y ensayista. Durante el año 2002 hasta 2004 fue parte del consejo editorial de la revista Finisterre (beca Edmundo Valadés a Revistas Independientes). Sus cuentos, crónicas y artículos han sido publicados en varios medios impresos y electrónicos de México, España y Portugal, como en las revistas Atemporia, La línea del cosmonauta, Barca de palabras, Siempre, Abrelatas, Homines, Andante 26, Espiral, entre otras. Su trabajo ha merecido los siguientes premios y apoyos: la beca del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes del Estado de Zacatecas (Fecaz 2004-2005), la del Fondo Nacional de Jóvenes Creadores (Fonca 2006-2007) y el tercer lugar en el IX Concurso Nacional y I Iberoamericano Leamos la Ciencia para Todos 2005-2006. Su primer libro de cuentos, Simulador, está próximo a publicarse.