"Desde aquí se ven los delfines"

Miguel Gómez Losada muestra su obra más reciente
Exposición Del 19 de enero al 20 de febrero de 2018 Fundación Antonio Gala

El pintor Miguel Gómez Losada (Córdoba, 1967) inaugura su exposición individual Desde aquí se ven los delfines en la Fundación Antonio Gala el viernes 19 de enero a las 20.00 horas. La muestra, que reúne una gran variedad de formatos y soportes de su obra reciente, se produce diez años después de su última exposición individual en Córdoba y tras un año ejerciendo como artista tutor de los residentes de la Fundación Antonio Gala. Sobre la exposición, el pintor ha dicho que "Desde aquí se ven los delfines es un recuerdo, porque, ¿acaso hay pintura que no lo sea? Se siente mientras se pinta, es por esto que cada cuadro acabado es una memoria. Pero lo interesante es el hilo de los acontecimientos, es uno quien decide qué hitos son los importantes para la pintura, sobre cuáles se apoyará la forma de ser. Así he comprobado que todo lo que recuerdo es afecto, lo demás se ha diluido, entonces creo que pintar es vivir en permanente estado de ensoñación romántica: mirar lejos y confundir la mar rizada con el paso de los delfines."
La exposición estará abierta al público hasta el día 20 de febrero, en horario de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas y los sábados de 12.00 a 14.00 horas.