La exposición

La exposición "XV", en Sevilla

La muestra resume el trabajo de los residentes durante el curso 2016-2017
Exposición de artes plásticas Del 27 de junio al 27 de julio Sala Santa Inés (Sevilla)

La exposición de artes plásticas XV, que sirvió como broche de oro a los actos de clausura del curso 2016-2017 y ha estado abierta en la sede de la Fundación Antonio Gala hasta el pasado 20 de junio, abre al público el día 27 de junio a las 18.00 horas en la Sala Santa Inés de Sevilla (C/ Doña María Coronel, 5), cedida para esta actividad por la Delegación Provincial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía. La muestra reúne una muestra del trabajo realizado por los artistas residentes en la Fundación durante los últimos ocho meses, y permanecerá abierta hasta el día 27 de julio. Las obras pictóricas son de Elisa Beltrán de Heredia, Marta Galindo, Antonio Ortiz Rubio, Salvador Jiménez-Donaire y David Gómez Gómez. María Rodríguez, por su parte, expone tanto esculturas como dibujos. La exposición XV podrá visitarse en horario de martes a viernes de 18.00 a 21.00 horas, viernes y sábados de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas, y domingos, de 11.00 a 14.00 horas.